Electrónica y su historia (Parte 1)

Electrónica ofertas con los circuitos eléctricos, los componentes eléctricos activos tales como los tubos de vacío, transistores, diodos y circuitos integrados y componentes eléctricos pasivos asociados y técnicas de conexión incluyen. Normalmente, los dispositivos electrónicos contienen circuitos que añade principal o exclusivamente de semiconductores activos con elementos pasivos; Tal circuito se describe como un circuito electrónico.

El comportamiento no lineal de los componentes activos y su capacidad para flujos de electrones hace que la amplificación de señales débiles posibles de controlar, y los componentes electrónicos son ampliamente utilizados procesamiento de información, telecomunicaciones y procesamiento de señales. La capacidad de los dispositivos tales como interruptores acto hace que el procesamiento de la información digital sea posible. Tecnologías de conexión, tales como placas de circuitos, tecnología de envasado electrónica, y otras variadas formas de infraestructura de comunicación funcionalidad circuito completo y transformar los componentes mezclados en un sistema de trabajo regular.Reparaciones

Electrónica difiere de eléctricos y electro-mecánica la ciencia y la ingeniería se trata de la generación, la distribución, la distribución, el almacenamiento y conversión de energía eléctrica desde y hacia otras formas de energía que utilizan cables, motores, generadores, baterías, interruptores, relés, transformadores, resistencias y otros componentes pasivos. Esta distinción comenzó alrededor de 1906 con la invención de Lee De Forest el triodo, la amplificación eléctrica de las señales de radio débiles y señales de audio es posible con un dispositivo no mecánico preparado. Hasta 1950 este campo se llama “tecnología de radio” debido a que su principal aplicación es el diseño y la teoría de los transmisores de radio, receptores y los tubos de vacío.

Hoy en día, la mayoría de los dispositivos electrónicos están trabajando con componentes semiconductores para realizar el control de electrones. El estudio de los dispositivos semiconductores y la tecnología conexa se considera una rama de la física del estado sólido, mientras que el diseño y la construcción de circuitos electrónicos para resolver problemas prácticos venir bajo la electrónica. Este artículo se centra en los aspectos de ingeniería de la electrónica. Es muy utilizada, en la actualidad, en las calderas la electrónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s