Electrónica y su historia (Parte 3)

El número de diferentes circuitos analógicos hasta ahora desarrollado enorme, sobre todo porque un “circuito” se puede definir como cualquier cosa de un solo componente, a los sistemas que contienen miles de componentes.

Circuitos analógicos son a veces llamados circuitos lineales aunque muchos efectos no lineales se utilizan en circuitos analógicos, tales como mezcladores, moduladores, etc. Buenos ejemplos de circuitos analógicos tubo de vacío y amplificadores de transistores, amplificadores operacionales y osciladores.

Rara vez se encuentran los circuitos modernos que son totalmente analógica. Estos días, los circuitos analógicos pueden ser digitales o incluso utilizar la tecnología de microprocesador para mejorar el rendimiento. Este tipo de circuito por lo general se llama “señal mezclada” que la analógica o digital.

A veces puede ser difícil distinguir entre los circuitos analógicos y digitales, ya que los elementos de la operación lineal y no lineal. Un ejemplo del comparador, pero tomando en un rango continuo de salidas de tensión de sólo dos niveles, como en un circuito digital. También puede referirse a las propiedades de un interruptor controlado que tiene un sustancialmente dos capas de un amplificador saturado transistor de salida. De hecho, muchos circuitos digitales de frigoríficos son en realidad variaciones similares a esta circuitos analógicos implementados ejemplo- finalmente todos los aspectos del mundo físico real efectos esencialmente analógicos, digitales tan sólo puede realizarse a través de un comportamiento análogo coerción.

 reparacion de electrodomesticos

circuitos digitales

Los circuitos digitales son circuitos eléctricos sobre la base de un número de niveles de tensión discretos. Circuitos digitales son la representación física más común de la álgebra de Boole y son la base para todos los equipos digitales. Las mayoría de los ingenieros, los términos “circuito digital”, “sistema digital” y “lógicas” son intercambiables en el contexto de los circuitos digitales que se usan en la totalidad de electrodomésticos. La mayoría de los circuitos digitales utilizando un sistema binario que tiene dos niveles de voltaje con un “0” y “1”. A menudo, la lógica “0” será un voltaje más bajo, denominado “Low”, mientras que “1” lógico se llama una “alta”. Sin embargo, algunos sistemas utilizan la definición inversa (“0” a “alto”) o corriente. A menudo, el diseñador de la lógica puede facilitar estas definiciones de un circuito a la siguiente discreción reversión a su diseño. La definición del nivel “0” o “1” es arbitraria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s