Frigorífico Gold® Whirpool (Parte 1)

Ahora se puede tener todo. Con este 25 cu. ft modelo., usted puede llevar a casa para el espacio que necesita con el estilo que desee y. Este refrigerador combina el estilo y profundidad de mostrador y la capacidad de tamaño completo, de manera que se obtiene en el refrigerador y en su cocina más espacio. Con 10 cu. ft. de espacio en el congelador interior, este modelo es más grande profundidad contador de la capacidad de la industria Refrigerator1, tú también puedes en todos sus artículos congelados favoritos, como pizzas, helado de yogurt y verdura Stock. Esta tecnología 6th Sense®-industria exclusivo modelo también detecta y se adapta rápidamente los alimentos frescos y ahorrar dinero en las facturas de servicios públicos. Atención con colocar este frigorífico cerca de la caldera de su hogar, puede producir averías.

¿Por qué te va a encantar …

reparaciones de calderas

Estilo profundidad Contador

Profundidad el estilo de contador le da una prima, óptica integrada, sin los costos de las primas, mientras que el equipo con sus contadores actuales y otros grifos de la cocina casi al ras.

Permite la gestión de la temperatura de la tecnología 6th Sense ™

Sensores integrados se ajustarán automáticamente para enfriar de nuevo a los alimentos existentes a la temperatura deseada en la mitad del tiempo. Si se selecciona esta opción, la función Fast fresca cae inmediatamente las temperaturas del refrigerador y del congelador para dar cabida a las nuevas adiciones de alimentos. Se ejecuta durante 24 horas, a menos desactivada por otra selección.

Mayor profundidad contador de capacidad de la industria Refrigerator1

Este modelo está en una liga propia. Mayor profundidad contador de capacidad de la industria Refrigerator1 es el modelo siguiente sólo lado profundidad contador que ofrece 10 pies cúbicos. ft. de espacio en el congelador interior. Ahora se puede acceder a todos sus artículos congelados favoritos, como pizzas, helado de yogurt y verdura Stock.

La reparación de este frigorífico suele ser de fácil solución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s