Frigorífico Gold® Whirpool (Parte 3)

Multipunto de aceleración Blanca Luces LED

Iluminando todos lados, luces LED blancas rodean la comida con este modelo la luz para iluminar las sombras. Tome también refleja una luz más natural en los alimentos y no los tonos azules no naturales en diferentes sistemas de iluminación. Algunos modelos cuentan incluso con una luz LED en el cajón, para una mejor visión de los productos frescos. Mantienen una especie de aire acondicionado ecológico.

Reparacion electrodomesticos Madrid

Sistema de filtro de agua PUR

Deja el hábito del agua embotellada con el sistema de filtro de agua PUR ®. Ellos le ayudarán a proteger el medio ambiente. La eliminación de hasta 3.000 botellas de plástico al año y ahorrar más de $ 600 por sí mismo

Wide Open Doors

Las puertas se abren más que nunca, por lo que. Un mejor acceso a todos los elementos de su refrigerador

Dispensador de bloqueo de control

Mantenga su refrigerador de hielo y agua, en el que el donante lo necesitan con este bloqueo de control del modelo. Evita que tu refrigerador de hielo o agua accidental.

Dual Pad de hielo y dispensador de agua

Máximas donantes en el sector tiene dos almohadillas, uno para el agua y otro para la fabricación de hielo, en el exterior de la nevera llenar grandes jarras con agua fría filtrada o hielo fácil para toda la familia. Algunos modelos cuentan con la iluminación de la almohadilla que se ilumina cuando está en uso. Entre la marca líder en adición a otro refrigerador.

bisagras ocultas

adaptativo de descongelación

Este modelo adaptativo de descongelación ahorra un 6% más de energía en un monitoreo cuando el compresor está en funcionamiento y la descongelación sólo cuando sea necesario, que. En la mejora de ahorro de conservación de alimentos y de la energía En comparación con anteriores Whirlpool® de lado a lado de los modelos sin adaptación de descongelación; basado en el intervalo de 24 horas, con las puertas del refrigerador queda sin abrir.

Eficiente de la Energía Eficiente técnica dinero

Este refrigerador ENERGY STAR® es tan eficiente como usted con funciones inteligentes para obtener alimentos con menos energía y ahorrar dinero.

Espacio posible para los alimentos congelados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s