Microondas

Operación Microondas y consulta.

Con su tecnología sofisticada, el microondas era un delos equipos de última generación surgen necesario para la invención de la energía de microondas que puede ser inventado, pero la idea de estos bucles para calentar la comida no espera venir hasta varios años después.

La teoría de funcionamiento del microondas es realmente muy simple, pero para entender el conocimiento del comportamiento de las moléculas deben tener. La teoría molecular es que cuanto más rápido se mueven las moléculas más calor generado. Sobre esta base, el funcionamiento del microondas doméstico se resume de la siguiente manera. Está dispuesto en una de las paredes del transmisor de microondas de energía de microondas, estas ondas producen un campo electromagnético, y para alinear las partículas de agua en el alimento experimental, es donde la rotación del tambor comienza a partir de las microondas, la no redonda para orientar las partículas con la fuente de emisión de una toma de onda vibran uno contra el otro y generan calor. Simple no es?

Debido a la forma hay ciertos materiales que no se introducen en el horno de microondas como para reflejar la profunda generan nuevos campos electromagnéticos pueden causar reacciones violentas. Las sustancias que no mencionamos en el microondas, se deben introducir: objetos metálicos (cucharas, tenedores, cuchillos, ollas, sartenes y utensilios de metal o metal en su marca de agua), plásticos desarrollados y microondas (tienden a fundiendo calor ), la cáscara de huevo (por su composición refleja el microondas de profundidad) y, por supuesto, nunca se debe usar el microondas para secar a su mascota, especialmente si se ve.

El microondas se utiliza como un dispositivo, ya que tiene el poder, por lo que si se ha dañado, póngase en contacto con una compañía de reparación de electrodomésticos antes de su eliminación, podría tener una reparación económica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s