Juego de Tronos

Novelas Tema


Saga se sabe que los personajes complejos, cambios violentos y repentinos en la trama y bien desarrollado intriga política. En un género en el que la magia lo general tiene un papel clave en la trama, Canción de Hielo y Fuego tiene un uso limitado y sutil de ella, utilizándola como una vida ambigua y, a menudo oscuro.
Además, no la novela gira en torno a la lucha entre el bien y el mal, pero los arcos se basan principalmente en las batallas políticas y guerras; sólo hay uno o dos arcos que sugieren la posibilidad de una amenaza externa.


Esta es una fantasía épica, sin duda para lectores adultos, a diferencia de predecesores como el hundimiento Señor de los Anillos, JRR Tolkien, debido a la naturaleza de los conflictos incluyendo hiper sexo y violencia muy claro.


Resumen de la historia
Saga Canción de Hielo y Fuego se lleva a cabo principalmente en los Siete Reinos de Poniente, un continente cuyo mapa es muy similar a la actual del Reino Unido y la historia antigua que data de hace 12.000 años. La historia nos cuenta cómo terminamos en siete reinos dominaron el continente, y luego cómo estas naciones unidas por Aegon el Conquistador, Casa Targaryen, procedente del continente vecino después de la caída Valyria. Dos ciento ochenta y tres años después de la conquista de Aegon Targaryen El fue derrocado por Robert Baratheon en la guerra civil conocida como la Guerra del usurpador.


Robert Baratheon accedió al Trono de Hierro después de ganar un duelo príncipe Rhaegar Targaryen Casa en la Batalla del Tridente y gracias al apoyo de su amigo Lord Eddard Stark, Jon Arryn y mentor Señor y la traición del rey Targaryen realizado por queso joven Jaime Lannister, un miembro de la Guardia Real (de ahí el apodo de “Nightfall”) y su futuro cuñado, Baratheon, que iba a casarse con su hermana gemela, Jaime Lannister, Cersei Lannister con. Novelas, comenzando quince años más tarde, aún las consecuencias de este evento por tres grandes arcos de inversión que se ejecutan no sólo en Occidente sino también en la parte oriental del continente.


La primera historia está ambientada en los Siete Reinos, y tiene muchos sitios están luchando para conseguir el Trono de Hierro después de la muerte del rey Robert. La primera dice que el trono es su hijo adolescente Joffrey, con el apoyo de una poderosa familia de su madre: Casa Lannister. Pero Stannis, el hermano de Robert, dijo que los hijos de Robert son en realidad el producto de una relación incestuosa entre la reina y su hermano Jaime y reclama el trono para sí mismo. Su hermano menor, Renly también requiere el trono para sí mismo, con el apoyo de la poderosa familia de su esposa Margaery, Casa Tyrell. Mientras tanto, Robb Stark, Eddard Stark, heredero del Señor se proclama rey del norte como el deseo del Norte para ser independiente del Trono de Hierro. Del mismo modo, Balon Greyjoy también reclama el trono (e independencia) de su región: las Islas del Hierro. Guerra de los Cinco Reyes es el argumento principal en el segundo y tercer novelas.


La segunda historia se encuentra en la parte norte de la occidental. Aquí, hace 8.000 años un enorme muro de hielo se construyó para defender a Occidente contra la amenaza de otras razas de seres malignos que son capaces de crear noches no-muertos y fríos que acechan detrás de la pared. El muro se extiende a lo largo de casi 500 kilómetros de largo y tiene una altura de más de 200 metros. Está defendido por Night Ranger hermanos jurado, que es muy ineficiente en los años en novelas y vive en situación de riesgo, las personas “salvajes” (que se llaman a sí mismos “pueblos libres”) que viven más al norte. El arco sigue siendo principalmente Jon Nieve, hijo bastardo de Eddard Stark, Señor, al entrar en la jerarquía de la Guardia de la Noche y entender la verdadera naturaleza de la amenaza de detrás de la pared. Al final de la tercera novela, este arco está cada vez más vinculada a la guerra civil en el sur oeste.
La tercera historia se desarrolla en el continente oriental y siguió a la princesa Daenerys Targaryen exilio, la última descendiente de la Casa Targaryen, quien también reclamó el Trono de Hierro. Daenerys presenta la historia de su ascenso al poder, desde sus orígenes como un vagabundo y un fugitivo atormentado su hermano Viserys, una reina poderosa y astuta también los últimos dragones vivos. Aunque su historia se separa del resto por miles de kilómetros de su objetivo es conquistar el Trono de Hierro. Es conocido en Occidente, pero el caos causado por dos guerras civiles hizo que la gente común quiere estabilidad que proporciona el Targaryen (al menos el primero de sus reyes).


En “Canción de Hielo y Fuego” fue mencionado sólo dos veces en la serie. La primera de ellas, en una visión que tiene Daenerys Choque de Reyes: “Él es el príncipe prometido, y que es la Canción de Hielo y Fuego”, las palabras pronunciadas por Targaryen (probablemente el mayor difunto hermano Daenerys Targaryen Rhaegar su hijo Aegon). De ello se desprende que existe una conexión entre la canción, la promesa y los mismos Daenerys. Esto se puede ver más claramente en Festín de Cuervos, cuando Aemon Daenerys Targaryen identifica como “el príncipe que nos prometieron”, aunque no está claro si el príncipe profecía, que ha prometido es la misma que en la Canción de Hielo y Fuego . La segunda ocasión en que se menciona juntos el hielo y el fuego está en la promesa de lealtad Reed hermanos a Brandon Stark Choque de Reyes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s