Juego de Tronos Personajes

Personajes principales

Daenerys Targaryen
Sólo hija del rey Aerys II Targaryen y la hermana de su esposa, la reina Rhaella. Después de la guerra, el usurpador, durante el cual sus padres y su hermano mayor Rhaegar, ella y su hermano Viserys vivió en el exilio, a la espera de regresar a Poniente y reclamar el Trono de Hierro murió.
Jon Nieve
Hijo bastardo de Lord Eddard Stark. Un joven que decide viajar al norte en la pared oeste, gracias a la introducción en la vigilia de la noche. Al igual que la mayoría de sus medio hermanos Stark, puede entrar en la piel de su lobo huargo blanco, llamado Espíritu. Su tarea como sus hermanos juramentados guardia por la noche para proteger el reino de las amenazas que están fuera de los límites entre “salvajes” o “pueblo libre” y es caminantes blancos fríos, oscuros y desconocidos.
Tyrion Lannister
El tercer hijo de Lord y Lady Joanna Lannister Tywin Lannister, y el hermano menor de los gemelos Cersei, Jaime. Se llama Gnome y Mediohombre debido enanismo.
Sansa Stark
La primera hija de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Stark. Él tiene tres hermanos, Robb, Bran y Rickon y una hermana menor llamada Arya; además del bastardo medio hermano Jon Nieve. Ella se describe como una hermosa, pelo castaño y ojos azules. Recibió una dama adecuada educación de alta cuna, y siempre se comporta como tal. A menudo en desacuerdo con Arya, más bien al carácter opuesto y el interés por su hermana mayor, y ha mantenido una relación distante con Jon Nieve. Su huargo Señora lobo llamado, pero fue sacrificado por Lord Stark, por orden del rey Robert Baratheon reina Cersei Lannister después está furioso porque un lobo Arya, Nymeria, atacar príncipe Joffrey; mientras direwolves son demasiado peligrosas.
Arya Stark
La segunda hija de Lord Eddard Stark de Lady Catelyn Stark. Tiene una hermana, Sansa; Tres hermanos, Robb, Bran y Rickon y bastardo medio hermano, Jon Nieve, que aprecia. Como algunos de sus hermanos, ella es cambiapieles pueden entrar en la piel de un lobo, su huargo Nymeria, llamado así en referencia a la reina guerrera rhoynar.
Bran Stark
Es el segundo hijo y heredero de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Stark. Tiene dos hermanas, Sansa y Arya; Dos hermanos, Robb y Rickon y medio hermano bastardo, Jon Nieve. Después de sufrir una caída desde una torre en las manos de Jaime Lannister, Bran paralizado y comienza a experimentar extraños sueños y visiones que le guiará en un viaje hacia el norte para encontrar tres ojos “ok”. Siempre acompañado de su lobo huargo verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s