Hornos Compactos, para cocinas pequeñas

En el presente artículo comentaremos los hornos sólidos, una pluralidad de hornos más pequeños de tamaño, mas con todas y cada una de las funciones que deseemos.
horno Compacto
Los hornos sólidos, por norma general, tienen 65 cm. de anchura, exactamente la la misma de un horno normal. La diferencia viene en la altura que es de 45 cm, en lugar de los 60 cm del horno tradicional.
La altura de 45 cm, nos deja prácticamente cocinar los mismo comestibles que en un horno de 65 cm, y nos caben de forma perfecta piezas grandes como un pavo o bien una espalda de ternera, y solo hallaríamos problemas de altura, si estamos habituados a cocinar 2 piezas grandes en 2 altura al unísono dónde nos faltaría espacio.

Si cocinamos como el primer caso, es mucho más rápido de calentar al tener menos espacio interior, con independencia de la gama que elijamos.

El espacio final en la cocina es otro razonamiento de peso, en tanto que la gama tradicional de horno microondas, nos ocupa entre 98 y 105 cm de altura generalmente, si optamos por un horno con microondas sólido, con 45 cm tenemos exactamente las mismas funciones.

Las funciones actuales de los hornos sólidos, son exactamente las mismas o bien aun mejores que los hornos tradicionales, puesto que podemos seleccionar entre:

  • Horno con cocción tradicional
  • Horno Pirolítico con cocción tradicional, y nos ahorramos el limpiarlo.
  • Microondas con Grill y gran capacidad, siendo bastante más grande que el tradicional.
  • Horno y microondas combinado en un aparato.
  • Horno y microondas pirolítico en un aparato, y sin limpiarlo
  • Horno a vapor
  • Horno a vapor conjuntado con cocción tradicional, donde la posibilidad de recetas al conjuntar las 2 funciones aumenta, y los resultados son espectaculares.

La combinación de estas posibilidades en el diseño de la cocina, nos deja ponerlos en columna, y elegir múltiples aparatos para acrecentar las clases de cocción que vamos a poder efectuar, e inclusive colocar múltiples aparatos paralelamente, con un resultado estético impactante y complementarlos con cajones calientaplatos o máquinas de café integrables.

Generalmente todos y cada uno de los fabricantes ofrecen una uniformidad estética en la gama de hornos sólidos, con lo que nos da libertad de colocación de múltiples aparatos con diferentes funciones.

Resumiendo es una alternativa a valorar, si el espacio en nuestra cocina es reducido, y deseamos aprovechar los muebles para tener pero almacenamiento, o bien aunque las medidas de nuestra cocina lo deja, poner múltiples aparatos y acrecentar las clases de cocción que deseemos efectuar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s